El presentador y periodista peruano Jaime Bayly, reveló que haría ésta noche en su programa una supuesta denuncia en contra del expresidente Leonel Fernández, donde daría supuestos detalles sobre el financiamiento de sus aspiraciones presidenciales.

El anuncio del periodista peruano de inmediato comenzó a generar comentarios en las diferentes redes sociales señala el Diario Libre.

Es el caso del ex vocero de la Presidencia y cercano colaborador del exmandatario dominicano, el también periodista Rafael Núñez, quien a través de su cuenta de Twitter dejó por sentado que "quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere".

Núñez añadió: "Tomar la decisión de poner a correr la denunciada campaña sucia contra Leonel Fernández con el fin de parar su crecimiento, se convertirá en un boomerang contra sus auspiciadores. Y les remito al refrán aquel de que quien dice lo que quiere, oye lo que no quiere".

El programa de Bayly, se transmite de lunes a viernes en horario nocturno por el canal Mega TV desde Miami, Florida y es retransmitido por NTN 24 para Latinoamérica.

Fuente: https://ensegundos.do